4 planes tranvia adondevoyconmifamilia portada

4 planes con niños en Tranvía 

Cádiz, San Fernando y Chiclana

 

Utilizar  el tren como medio de transporte para hacer algo con niños siempre es un gran aliciente para ellos. Este pasado mes de octubre de 2022 se inauguró el Tranvía que une las localidades de Cádiz, San Fernando y Chiclana y nosotros ya lo hemos utilizado en varias ocasiones para hacer salidas en familia.

4 planes tranvia adondevoyconmifamilia 01

Os proponemos 4 planes para hacer con niños utilizando el Tranvía que a nosotros nos han gustado mucho. En todos los casos os indicamos las paradas que se encuentran próximas al lugar o ruta que os recomendamos visitar o recorrer.  Así que no hay excusa para salir. ¡Podemos dejar el coche en casa y olvidarnos de buscar aparcamiento!

mapa tranvia y cercanias noviembre 2022

Toda la información sobre horarios y compra de billetes la tenéis en la web oficial del Trambahia:

https://trambahia.es/

CÁDIZ

Museo del Títere

Parada: Estación Cádiz

Museo del Títere Cádiz

Os recomendamos la visita a este pequeño museo dedicado a los títeres que se encuentra ubicado en las Puertas de Tierra, muy cerca de la estación principal de Cádiz. Solo tendréis que subir la Cuesta de las Calesas y caminar ni cinco minutos para llegar a él. Y ya que estáis por la ciudad si tenéis más tiempo os proponemos este recorrido por Cádiz para hacer con niños muy divertido a modo Gymkhana elaborado por Adondevoyconmifamilia.

 

SAN FERNANDO

Centro de Interpretación Camarón de la Isla

Parada Venta de Vargas

Centro de Interpretación Camarón de la Isla

El centro se encuentra ubicado junto a la famosa Venta de Vargas en la Calle Real de San Fernando. Precisamente en esa Venta Camarón empezó a darse a conocer cuando era muy joven, así que no puede ser mejor lugar el elegido. Disfrutaréis de una visita muy amena

CHICLANA

Centro de Interpretación del Vino y la Sal

Parada: Nuestra Señora de los Remedios

Centro de Interpretación «Del Vino y La Sal» (Chiclana de la Frontera)

A menos de diez minutos caminando de la céntrica parada del tranvía podemos visitar el Centro de Interpretación del Vino y la Sal de Chiclana al que llegaremos dando un tranquilo paseo por la Alameda del Río.

SAN FERNANDO – CHICLANA

Sendero Ciclopeatonal San Fernando – Chiclana

Paradas:
En San Fernando Compañía de María
En Chiclana Nuestra Señora de los Remedios

Sendero San Fernando Chiclana

Una nueva ruta en el Parque Natural de la Bahía de Cádiz inaugurada en el mes de octubre de 2022 ideal para hacer con niños. Totalmente llana y sin ninguna dificultad durante los 5,5 kilómetros de recorrido lineal. A lo largo de la ruta disfrutaremos de vistas de San Fernando y Chiclana, podremos observar aves y ver restos de antiguas casas salineras, así como vestigios de antiguas baterías militares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =