Quiero apoyar este proyecto

 

Si has llegado aquí significa que quieres apoyar este proyecto para que siga creciendo y ofreciendo contenidos de calidad y originales dirigidos a las familias de la provincia de Cádiz.

 

En está página puedes conocer con más detalle quienes somos y que hacemos y como hacer hacer una aportación económica para el sostenimiento de Adondevoyconmifamilia.

favicon logo adondevoyconmifamilia

¿Quiénes somos?

 

Adondevoyconmifamilia nace en Octubre de 2018 como iniciativa de una mamá de Cádiz a la que le encanta organizar planes con la familia y amigos

En nuestra web podréis encontrar actividades, planes y recomendaciones para hacer en familia con niños en la provincia de Cádiz.

Pepi Gonzalez

¿Qué ofrecemos?

 

Semanalmente enviamos una agenda con los planes y recomendaciones por varios canales diferentes. Seleccionamos eventos y propuestas según nuestros criterios basados en tres categorías. gastronomía, cultura y naturaleza.

Elaboramos materiales propios como por ejemplo la Guía de Semana para familias de la provincia de Cádiz 2020 o estas 4 rutas Gymkhana para hacer en familia en la provincia de Cádiz.

A través de nuestro blog compartimos nuestras experiencias tras participar en muchos de los eventos que publicamos y los planes que os recomendamos.

 

¿Cómo puedo apoyar?

 

1.- Suscribiéndote gratuitamente a nuestra lista de correo y a nuestro whatsapp para recibir semanalmente los planes y recomendaciones que enviamos

2.- Siguiéndonos a través de nuestra página de Facebook y compartiendo nuestras publicaciones en vuestras Redes Sociales

3.-  Haciendo una aportación económica para el sostenimiento de esta iniciativa a través de este formulario con Paypal o tarjeta de crédito/débito. Cuando pulses en enviar te redirigirá a la página de Paypal donde puedes elegir el medio de pago e indicar la cantidad que quieres donar (para otras opciones ponte en contacto con nosotros aquí).

boton donar verde2

 

Si eres una asociación, entidad, empresa u organismo público y quieres difundir tu evento o anunciarte a través de nuestros medios de comunicación ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

¡Muchas gracias de antemano por vuestro apoyo!