parque hazas de suerte vejer adondevoyconmifamilia portada 2

Parque Hazas de Suerte

(Vejer de la Frontera)

parque hazas de suerte vejer adondevoyconmifamilia 01

El amplio parque municipal Hazas de Suerte alberga la Ciudad de la Infancia de Vejer donde las niños podrán encontrar un gran número de atracciones para todas las edades.

parque hazas de suerte vejer adondevoyconmifamilia 06

Tirolina, toboganes y una gran colchoneta para saltar y divertirse de lo lindo.  Os recomendamos consultar los horarios de apertura previamente contactando con la oficina de turismo.

parque hazas de suerte vejer adondevoyconmifamilia 05

En el mapa podéis ver su ubicación, muy cerca del campo de fútbol.  Tres antiguos molinos de viento hacen que el lugar tenga mucho encanto.  En este parque los niños no se querrán ir, os lo decimos por experiencia. 

parque hazas de suerte vejer adondevoyconmifamilia

Para tener un plan completo os recomendamos también el Área Recreativa las Quebradas y el Sendero de las Quebradas muy cerca ambos del Parque Hazas de Suerte.

 

Área Recreativa Las Quebradas

area recreativa las quebradas adondevoyconmifamilia

Muy cerca del parque, un poco más adelante del campo de fútbol, se encuentra el Área Recreativa de las Quebradas. Ahí podréis hacer picnic y pasar el resto de la jornada en los merenderos, a la sombra de los pinos y muy entretenidos con la zona de juegos de madera que a los más peques les encantará.

Sendero Las Quebradas

sendero las quebradas adondevoyconmifamilia portada

Desde el área podemos caminar por el carril de tierra 1,2 kms hasta llegar al inicio del Sendero de las Quebradas. Si vais con niños y queréis hacerlo os recomendamos coger el coche desde el área recreativa y recorrer el carril de tierra hasta el inicio del sendero donde hay un pequeño aparcamiento para unos 6-7 coches. Os evitará la parte del carril y aprovecharéis la ruta mucho mejor.

Es un sendero muy asequible para hacer en familia con niños. En total ida y vuelta son 4,5 kms. Llegaremos hasta un mirador con unas vistas preciosas. En este enlace de nuestra web tenéis toda la información.

 

area recreativa las quebradas mapa adondevoyconmifamilia2

En el mapa de arriba veréis indicados los tres lugares de los que os hemos hablado para que nos perdáis:

¡Que buen plan familiar para disfrutar de la naturaleza en Vejer!

Y por último, el parque natural de la Breña nos encanta y tiene otras áreas recreativas y senderos que recorrer. En este enlace de nuestra web os contamos todos esos lugares que conocemos del Parque Natural de la Breña.

pn la breña y marismas del barbate adondevoyconmifamilia

 

Turismo Vejer

¿Quieres recibir por email de forma gratuita todos los planes y recomendaciones de Adondevoyconmifamilia?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    dieciocho − cinco =