5 playas 5 senderos para hacer con niños adondevoyconmifamilia

5 Playas, 5 Senderos

para ir con niños

Provincia de Cádiz

 

¿Un Sendero y bajar a la Playa en el mismo día?. Para nosotros la primavera es una de las mejores épocas para hacer senderismo y salir al campo. A la vez, empieza a ser un buen momento para disfrutar de la playa.

Os proponemos 5 playas con sus 5 senderos en Conil, Rota, El Puerto de Santa María, Tarifa y San Fernando para que podáis pasar un día muy completo en cualquiera de las 5 localidades al aire libre en contacto con la naturaleza. Os contamos todos los detalles de cada lugar desde nuestra experiencia.

CONIL


Sendero Río Roche y Calas de Roche

senderio rio roche y calas de roche adondevoyconmifamilia portada

Es un sendero muy asequible para hacer con niños. Con un trayecto circular de unos 4,5 kilómetros en total podremos ver un río, un pinar, un enebral costero y unos acantilados sobre el mar.

ROTA


Pasarelas Litorales y Playa de la Costilla

sendero pasarelas litoral rota adondevoyconmifamilia portada

Es una ruta ideal para hacer en familia con niños. Todo el trayecto se hace por pasarelas de madera por lo que podría realizarse con un carrito de bebé o una silla de ruedas sin problemas. Hay mucha sombra durante el recorrido. Pasamos por un parque infantil, podemos visitar un jardín botánico y bajar a la playa.

PTO STA MARÍA


Dunas de San Antón y Playa de la Puntilla

pinar dunas de san anton portada adondevoyconmifamilia 01

Un día en el pinar de las Dunas de San Antón muy completo: Paseo por el pinar, picnic en los merenderos, paseo marítimo y juegos infantiles más playa de la Puntilla y unas vistas de la bahía de Cádiz inmejorables.

Ventana del Visitante Dunas de San Antón

TARIFA


Sendero y Playa de los Lances

sendero los lances adondevoyconmifamilia portada

Es un sendero ideal para hacer con niños de todas las edades por su corto recorrido. Todo el trayecto se hace a través de pasarelas de madera. Observaremos muchas aves y se hace muy ameno. Está justo en la Playa de los Lances y tendremos unas vistas preciosas del Estrecho de Gibraltar.

Ventana del Visitante Sendero Los Lances

SAN FERNANDO


Sendero Punta del Boquerón y Playa de Camposoto

SENDERO PUNTA DEL BOQUERÓN | Parque Natural Bahía de Cádiz

El sendero se inicia al final de la Playa de Camposoto. Todo el sendero transcurre por una senda arenosa intercalada por pasarelas de madera que harán las delicias de los más pequeños. Al fondo Chiclana con el Castillo de Sancti Petri. 

 

Ventana del Visitante Sendero Punta del Boquerón

 

¿Quieres conocer otros senderos para ir con niños en la provincia de Cádiz?. Aquí tienes nuestra lista de 16 senderos ideales para hacer en familia

16 Senderos para hacer con niños en la provincia de Cádiz

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − 1 =