5 planes con niños puente andalucia 2023 adondevoyconmifamilia portada

5 planes con niños

Puente de Andalucía

Provincia de Cádiz

 

Este año 2023, tenemos un largo puente de Andalucía con varios días que nos va a permitir pasar tiempo en familia. Coincide que muchos municipios celebran este fin de semana sus fiestas de carnaval. Así que posibilidades para disfrutar juntos tenemos de todo tipo si el tiempo lo permite. En este artículo os recomendamos 5 planes que podéis hacer con niños en los que mezclamos carnaval, rutas en la naturaleza o actividades culturales entre otras, así que tenéis bastante donde elegir. Son 5 ideas en diferentes localidades de la provincia de Cádiz.

 

CARNAVAL EN LA PROVINCIA


Este segundo fin de semana de carnaval es el principal para muchas localidades de la provincia. En Cádiz capital también sigue habiendo actividades. Pasacalles, cabalgatas,… llenan la programación de todas ellas.

CÁDIZ
EL PUERTO
UBRIQUE
MEDINA
LOS BARRIOS

DÍA DE ANDALUCÍA, LOS TORUÑOS (EL PUERTO)


El día de Andalucía en los Toruños siempre es una fiesta. Todos los años programan gran cantidad de actividades de todo tipo para recordar este día tan señalado.

20230218_TORUNOS_DIA_ANDALUCIA_2023_CARTEL_x3x

Programación Los Toruños día de Andalucía 2023

IV FERIA DE ASTRONOMÍA (CONIL)


Este encuentro se celebrará por primera vez en Conil, tras el éxito de las ediciones anteriores. Durante toda la jornada habrá talleres, demostraciones, observaciones, mercadillo y visitas guiadas a los diferentes molinos

IV feria provincial astronomia conil 2023

MUSEO DE LOS RELOJES (JEREZ)


La colección de relojes históricos que podemos visitar en los Museos de la Atalaya de Jerez merece mucho la pena conocerla. Es un museo que sin duda gustará a toda la familia y que a los niños asombrará. El palacio que alberga la colección está rodeado de unos jardines preciosos. Daros una vuelta antes de comenzar el recorrido, no lo dudéis.

Museo de los Relojes

SENDERO GARGANTA DEL CAPITÁN )ALGECIRAS)


Es una ruta circular muy bonita y con muchos alicientes para hacer con niños. No tiene ninguna dificultad y tendremos ocasión de ver tumbas prehistóricas, un bosque de galería, un río y restos de tres antiguos molinos. Sin olvidar la tumba del Capitán que le da nombre al sendero. Todo en un recorrido de apenas 6 kilómetros dentro del Parque Natural de los Alcornocales.

Sendero Garganta del Capitán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =