portada parque barrero adondevoyconmifamilia

MI BLOG | Parque del Barrero

(San Fernando)

 

parque barrero adondevoyconmifamilia

Es un parque cerrado de casi 40.000m2 junto al Observatorio de la Armada. Una gran zona verde con arboleda, caminos y una amplia zona central donde podemos disfrutar de un cuidado césped.

parque barrero adondevoyconmifamilia (5)

En la zona más alta se ubica una terraza mirador. El parque dispone de muchos merenderos dispersos y dos zonas de juegos infantiles para todas las edades muy variadas y atractivas. Sobre todo la última con temática astronómica que ha sido inaugurada a finales de octubre de este año 2020. Todo muy bien ambientado justo al lado del Real Observatorio de la Armada de San Fernando. 

parque barrero adondevoyconmifamilia (3)

En esta zona astronómica tenemos una nave espacial con un tobogán cerrado, una ladera con un tobogán al que tienen que subir por unas escaleras, un cohete con rocódromo, dos trampolines, un photocall de astronautas,… en definitiva una gran variedad de juegos para divertirse y pasar el día.

parque barrero adondevoyconmifamilia (6)

La primitiva zona infantil del parque se encuentra justo al lado del bar restaurante del parque. En esta zona de juegos disponemos de varias estructuras, columpios y una estructura para dar vueltas y vueltas de la que los niños no se quieren bajar.  Entre ambas zonas también encontramos un mini laberinto de setos que a los más peques les encantará.

parque barrero adondevoyconmifamilia (4)

No dejéis de visitar este precioso parque en San Fernando pues os permitirá pasar un día estupendo rodeado de árboles, donde podéis hacer picnic gracias a sus merenderos  y que a los niños les proporcionará horas de diversión con sus zonas de juego.

¡Nosotros disfrutamos de un gran día con la familia en este parque!

parque barrero adondevoyconmifamilia

Para más información sobre otros parques de San Fernando podéis consultar la web del Ayuntamiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 12 =