ciudad niños sanlucar adondevoyconmifamilia portada

Ciudad de los Niños

Sanlúcar de Barrameda

ciudad niños sanlucar adondevoyconmifamilia 03

En Sanlúcar se ha inaugurado recientemente, en noviembre de 2022, la Ciudad de los Niños. Un gran parque de ocio que os animamos descubrir. Nosotros la hemos visitado cuando apenas llevaba un par de semanas abierta y hemos pasado una tarde magnífica en este lugar dedicado a los más pequeños.

ciudad niños sanlucar adondevoyconmifamilia 01

El parque de ocio cuenta con muchas diferentes opciones de entretenimiento. Algunas de ellas son de pago, pero la mayoría de las zonas de juego son gratuitas. También el acceso es gratuito. La tirolina y las camas elásticas cuestan cada una 1,5€ para todo el día. Hay que comprar una pulsera en el puesto de tickets de la entrada. También hay una pequeña de zona de juegos de agua que imaginamos estará operativa en la temporada de verano.

ciudad niños sanlucar adondevoyconmifamilia 06

Hay una cafetería frente al acceso y no se puede introducir comida en el recinto según indicaban en el cartel de la entrada con las normas. Dispone de un horario bastante amplío, el sábado que nosotros estuvimos abrían hasta las doce de la noche.

ciudad niños sanlucar adondevoyconmifamilia 02

Si bien es verdad que no es tan grande como la más conocida Ciudad de los Niños de Jerez, ésta de Sanlúcar tiene mucha variedad de juegos y espacio con zonas verdes que hacen del lugar un sitio muy atractivo y cómodo para estar con los niños. También vimos muchos merenderos y bancos para descansar en unas instalaciones muy cuidadas.

ciudad niños sanlucar adondevoyconmifamilia 05

En el panel de entrada también tenían publicada la información sobre los talleres y actuaciones de la semana. Por ejemplo, el día que nosotros fuimos había un taller de manualidades por 1€.

ciudad niños sanlucar adondevoyconmifamilia 04

Nuestros niños han disfrutado mucho de casi todas las atracciones posibles y les ha costado irse de este parque. Con esto queremos deciros que nos lo hemos pasado muy bien y que merece la pena la visita si vais a pasar un día en Sanlúcar. Un parque al aire libre es siempre una de las mejores opciones que tenemos las familias para que los niños se lo pasen bien.

ciudad niños sanlucar adondevoyconmifamilia 08

 

Ubicación Ciudad de los Niños Sanlúcar

 

Os recomendamos visitar también la Ciudad de los Niños de Jerez, en esta entrada de nuestro blog os contamos como es:

Ciudad de los niños (Jerez)

Noticia Prensa Inauguración Ciudad de los Niños

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × dos =