ciudad de los niños jerez adondevoyconmifamilia portada

Ciudad de los niños

(Jerez)

 

mapa ciudad de los niños jerez

Es un enorme parque de ocio y juegos para niños de todas las edades. Se encuentra ubicado en Jerez, en la avenida de Arcos y ofrece multitud de atracciones y diversión para los niños. A nosotros nos gusta mucho ya que allí encuentran todo tipo de posibilidades para pasar una jornada muy entretenida. El acceso al parque es gratuito y no se permite entrar con comida.

ciudad de los niños adondevoyconmifamilia 02

Justo en la entrada tenemos la taquilla y el bar restaurante que si os quedáis el día entero os vendrá muy bien. Nosotros hemos almorzado en algunas ocasiones y ha sido un acierto para pasar más tiempo jugando. También existen en los alrededores otros bares y lugares para comer así que podéis elegir. En el interior del parque al fondo hay un quiosco bar tipo hamburguesería que también os puede servir para tomar algo.

ciudad de los niños adondevoyconmifamilia 08

Tenemos dos tipos de atracciones, las gratuitas y las que son de pago con monitores. Según la edad de vuestros hijos se interesarán más por una zona u otra de parque y por un tipo u otro de atracciones. Para las de pago, que son varias, podemos pagar cada vez que los niños quieran entrar o bien pagar una pulsera que les permita montarse durante todo el día. Hay pulseras solo para la mañana o solo para la tarde.

ciudad de los niños adondevoyconmifamilia 01

En la entrada tenemos una colina de toboganes con gran altura que harán las delicias de los pequeños y de los mayores. No dudéis en lanzaros con ellos si os lo piden pues también lo pasaréis en grande. Alrededor de los toboganes tenemos otros de menor altura y junto al bar la zona de parque infantil vallada para los más pequeños.

ciudad de los niños adondevoyconmifamilia 10

Al lado de la taquilla se sitúan el minigolf y los karts de pedales, ambos de pago, que les permiten a los niños darse un vuelta por todo el perímetro del parque siguiendo los caminos marcados. En el centro del parque vemos una zona de poblado con casas de madera con arena y más adelante camas elásticas para saltar (de pago). Las tirolinas que son las favoritas de los niños (de pago) y otras zonas de columpios y arenero. Al final del todo tenemos para escalar y un gran castillo hinchable (de pago). Además de estas que os hemos descrito podréis ver otras muchas repartidas por todo el entorno.

ciudad de los niños adondevoyconmifamilia 06

Es un equipamiento pensado para los niños y las familias que no existe en otras localidades de la provincia. Además Jerez se encuentra muy bien comunicado y es muy accesible en coche. Cuenta con una zona de aparcamiento propia. Como veis tenemos multitud de posibilidades para que los niños pasen un gran día de juegos. ¡Os animamos a descubrirlo!

ciudad de los niños adondevoyconmifamilia 11

 

Página web Ciudad de los Niños de Jerez

 

En la provincia te invitamos a descubrir seis parques infantiles en los que también podrás pasar una agradable jornada en familia.

6 Parques Infantiles para ir con Niños (Provincia de Cádiz)

 

¿Quieres recibir por email de forma gratuita todos los planes y recomendaciones de Adondevoyconmifamilia?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    2 × 5 =