Cinesur Bahia De Cadiz

Poco a poco vamos retornando a la normalidad y las familias estamos deseando tener espacios donde disfrutar y los cines como no, son una estupenda opción para ir con niños. En casa hemos visto muchas pelis durante el confinamiento, pero la pantalla grande es mucho más atractiva y nos permite hacer planes fuera de casa.

 

En localidades de la provincia como Cádiz, Jerez y Puerto de Santa María tenemos multicines que nos permiten elegir entre una gran variedad de películas.

 

En Cádiz, los multicines Cinesur Bahía de Cádiz disponen de 10 salas y además de las películas de cartelera habituales, programan sesiones infantiles durante el año los fines de semana: Cinesur Junior. En horario matinal los sábados y domingo a precio reducido vuelven a poner películas que ya han pasado su tiempo en cartelera pero que siguen siendo interesante para el público infantil y familiar. Por 2,90€ un domingo por la mañana ver una peli en familia puede ser un magnífico plan. Si os encantan las pelis y vais con frecuencia os recomendamos la Tarjeta 5 familiar que si os la sacáis tendréis descuento en todas las películas y todos los días.  El centro comercial Bahía de Cádiz también nos ofrece una zona de restauración abierta de lunes a domingo con unas vistas espectaculares de la bahía y el puente de la Pepa a través de sus grandes cristaleras. Además, si vamos en coche al cine también nos regalan 3h de parking. Todo ello nos hace más fácil el desplazamiento y poder pasar el día en familia.

 

Cinesur Bahia De Cadiz
Cinesur Bahia De Cadiz

 

En Jerez, Yelmo Cines nos ofrece 10 salas. Está ubicado en el centro comercial Área Sur, junto al Luz Shopping. Tiene una magnifica situación y muy fácil acceso. Parking y una zona de restauración muy completa y variada. En sesiones infantiles siempre tiene descuento.

 

Yelmo Cines Jerez
Yelmo Cines

 

En el Puerto de Santa María, los multicines del Centro Comercial Bahía Mar también pueden ser una buena opción para ir en familia. Parking, zona de restauración y una bolera completan la oferta. Si somos buenos caminantes podremos ir desde el cine hasta el centro del Puerto caminando y cruzar el río Guadalete por una pasarela peatonal.

 

 

Tres ciudades, tres cines y muchas opciones para hacer planes en familia en la provincia de Cádiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 19 =