portada reyes magos 2021 adondevoyconmifamilia

REYES MAGOS 2021

 

Ya llegan los Reyes Magos a la provincia de Cádiz. ¡Qué poco falta! En cada localidad la cabalgata se ha cambiado o ha sido sustituida por otro tipo de actividades programadas. Aunque todo se ha adaptado a las circunstancias actuales derivadas del covid19 la tradición sigue inalterable y la viviremos con mucha intensidad en familia. 

Aquí os dejamos la información sobre cómo se organizará todo en los siguientes municipios de la provincia: Cádiz, Jerez, Conil, Chiclana, San Fernando, Puerto Real, Barbate, Chipiona y Algeciras.

A los Reyes Magos les pedimos este año…. ¡Mucha salud para todos!

 

CÁDIZ


reyes magos 2021 cadiz

En Cádiz capital no habrá cabalgata, pero los niños podrán ver a sus majestades los Reyes en varios lugares de la ciudad el próximo día 5 de enero. Por la mañana se ubicarán en varios puntos de Puertas de Tierra y por la tarde en otros tantos puntos del casco antiguo.  Las familias podrán acercarse a ver las carrozas y un camión de bomberos del siglo pasado. Todo con las necesarias medidas de seguridad

 

MAÑANA (Desde las 10.30 y hasta las 13.30 horas)

– Colegio San Felipe Neri: Rey Melchor y la carroza El Grinch
– IES Fernando Aguilar Quignón: Rey Gaspar con la carroza Up
– Depósitos de Tabacalera: Rey Baltasar con la carroza Hansel y Gretel
– Parque José Celestino Mutis: El cartero Real y camión de bomberos antiguo
– colegio Salesianos: Estrella de Oriente y Pesadilla antes de Navidad

TARDE (desde las 17.30 horas hasta las 20.30 horas)

– Muelle Ciudad: Reyes Melchor y Gaspar, las carrozas Up y El Grinch
– Plaza Argüelles: Rey Baltasar con la carroza de Hansel y Gretel
– Casa del Niño Jesús: Estrella de Oriente y Pesadilla antes de Navidad
– Parque Genovés: Cartero Real junto al antiguo camión de bomberos

 

Más información:

Web Ayuntamiento de Cádiz

JEREZ


reyesjerez2021

La tradicional cabalgata de Jerez se convierte este año en «estática» . Será necesario cita previa para visitar los 10 lugares repartidos por la ciudad donde se situarán los Reyes y sus representantes. 

Más información:

Web Asociación Reyes Magos Jerez

CONIL


conilreyesmagos2021_1Los niños podrán encontrarse con los Reyes y el Cartero Real en el Cine Montero que tendrá una decoración especial y contará con todas las medidas de seguridad obligatorias. Para ambos eventos será necesario la reserva de cita en la web www.ocioconil.es

conilreyesmagos2021_2

Más información:

Facebook Delegación Fiestas Ayto Conil

CHICLANA


chiclanareyes2021_1

Aquí la cabalgata no será estática sino todo lo contrario. Los Reyes harán un amplio recorrido por todos los barrios y barriadas de todo el término municipal intentando acercarse a cada rincón de la localidad y evitar las aglomeraciones. Lo harán los días 4 y 5 de enero.

Más información:

Web Ayto Chiclana

SAN FERNANDO


Cartel Navidad 2020 San Fernando

El 5 de enero los Reyes Magos llegarán a San Fernando en helicóptero para luego recorrer todos los barrios de la ciudad en un autobús descapotable preparado y decorado para la ocasión. Irán acompañados por el Heraldo Real, el Cartero Real y la Estrella de Oriente. El recorrido no se dará a conocer para evitar posibles aglomeraciones. 

Más información

Web Ayto San Fernando

PUERTO REAL


puerto real navidad 2020 cartel1

El 5 de enero los Reyes Magos sobrevolarán Puerto Real en helicóptero desde el mediodía aunque no aterrizarán en ninguna parte como suele ser costumbre. Como alternativa a la Cabalgata de la Ilusión, que desaparece este año, los Reyes Magos recorrerán las barriadas de Puerto Real en un autobús descapotable.

Más información:

Facebook Ayto Puerto Real

BARBATE


barbate1reyes2021

En Barbate la cabalgata se convierte en estática como en otros lugares. Los Reyes y la animación se concentrará en la plaza de la Inmaculada durante todo el día. Necesario reserva previa en fiestas@barbate.es

 

CHIPIONA


chipionareyes2021

El día 5 de enero los Reyes se ubicarán en el Palacio de Ferias y Exposiciones para encontrarse con los niños con todas las medidas de seguridad. Habrá buzón para dejar las cartas. Y como colofón a este día los Reyes recorrerán la localidad a partir del toque de queda para evitar aglomeraciones en las calles.

Más Información:

Web Ayto Chipiona

ALGECIRAS


cartel2 algeciras reyes magos 2021

El covid19 no puede con la tradición del arrastre de latas y este año se hará desde los balcones. En un bando el alcalde convoca a todos los niños el día 5 de enero a las 12:00h para que hagan el mayor ruido posible y espanten al gigante de Botafuegos. Para dejar las cartas a sus majestades los niños lo podrán hacer en el Parque de María Cristina

cartel1 algeciras reyes magos 2021

Más información:

Noticia1 Web Ayto Algeciras

Noticia2 Web Ayto Algeciras

 

Y todas las programaciones de Navidad 2020 en nuestra web:

Agenda de Navidad 2020 Adondevoyconmifamilia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × tres =