PLANES EN FAMILIA (III)
PROVINCIA DE CÁDIZ

Los eventos culturales y gastronómicos organizados por ayuntamientos y entidades publicas son una excusa perfecta para visitar una localidad y conocerla. Suelen ser eventos al aire libre, muchos de ellos gratuitos y que incluyen actividades dirigidas al público infantil y familiar. Aquí tenéis algunas pistas para cuando la nueva normalidad nos lo permita.  

 

 

 

EVENTOS CULTURALES

Eventos Culturales 2020 (Cádiz)

Destacamos cinco eventos que no te podías perder en Cádiz durante este año 2020. Seguro que el próximo año podremos disfrutar de nuevo algunos de ellos como el Festival Internacional del Títere en Mayo o el Festival Iberoamericano de Teatro en Octubre.

XXXVII FESTIVAL INTERNACIONAL DEL TÍTERE Familia con Niños (CÁDIZ)

 

EVENTOS GASTRONÓMICOS

Eventos Gastronómicos 2020 (Provincia de Cádiz

Una selección de eventos muy variados que van desde los famosos Carnavales de Cádiz y su Semana Santa al Festival del Queso de Villaluenga del Rosario o la Ruta del Ibérico de Tarifa pasando por las famosas Rutas del Atún en Conil. En 2021 seguro que nos resultan mucho más atractivos. ¡Se nos hace la boca agua al pensar en estos municipios!

RUTAS GASTRONÓMICAS DEL ATÚN 2020 Familia con Niños (PROVINCIA DE CÁDIZ)

 

Espero que estas tres entregas con planes para familias os sirvan para vivir en familia recorriendo y conociendo la provincia de Cádiz.  Suscríbete gratuitamente por email o por whatstapp para estar informado de todos los planes que compartimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − catorce =