parque de la viña adondevoyconmifamilia portada

Parque de la Viña

(Cádiz)

 

UBICACIÓN

Se encuentra situado en el famoso barrio de la Viña en Cádiz, muy cerca de la playa de la Caleta. La plaza es un gran espacio al aire libre en el barrio justo delante del colegio de la Salle.

parque de la viña adondevoyconmifamilia 01

PORQUE NOS GUSTA

Nos gusta porque dispone de una gran área de juego infantil cuyo decorado imita la fachada del Teatro Falla con un  tobogán cerrado de mucha altura que hará las delicias de los más peques de la casa. Tiene una explanada con mucho espacio libre alrededor. En las inmediaciones podemos encontrar muchos bares y restaurantes con terraza en las que podemos comer. La plaza del Tío de la Tiza o la famosa Taberna el Manteca están a pocos metros.

parque de la viña adondevoyconmifamilia 04

COMO LLEGAR

Si vais en coche, en el exterior del antiguo edificio Valcárcel frente a la playa de la Caleta, existe un parking y si vais en autobús la línea número 2 os dejará delante igualmente. Desde allí andando son menos de cinco minutos. Los parques son la mejor opción para disfrutar al aire libre con los niños y este es uno de los 5 que os recomendamos en Cádiz capital.

parque de la viña adondevoyconmifamilia 02

 

 

Otros parques y jardines de la ciudad (Ayuntamiento de Cádiz)

 

Los parques son la mejor opción para disfrutar al aire libre con los niños y este es uno de los 5 que os recomendamos en Cádiz capital.

5 parques infantiles en Cádiz Capital

 

¿Quieres recibir por email de forma gratuita todos los planes y recomendaciones de Adondevoyconmifamilia?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    nueve + seis =