Guia Navidad 2019 para familia con niños

En esta página podéis encontrar la Guía de Navidad de la Provincia de Cádiz 2019 para familias con niños realizada por Adondevoyconmifamilia. 

En la guía podemos encontrar una selección de las programaciones de actividades y los nacimientos que se pueden visitar de algunas de las localidades más representativas de la provincia  

Os recomendamos en estas fechas visitar los belenes vivientes que se representan en casi todos los pueblos y que ofrecen un ambiente mágico que sin duda pueden disfrutar juntos los niños y mayores

Encontraréis algunos pasatiempos y al final una actividad para que los más peques puedan colorear un belén y como no la letra de dos villancicos muy conocidos.

En Navidad celebramos que Jesús ha nacido. La transmisión de la Fe, en estos días tan especiales, es una tarea preciosa que nos corresponde a la familia mantener y fomentar  

 

extractoparaweb Guia Navidad 2019

 

Aquí podéis visualizar un extracto de la guía.  Para descargar el fichero  PDF completo (24 pág)  introduce tu correo electrónico  con el que te suscribirás a nuestra Lista de Correo.
(Te enviaremos los enlaces de descarga a tu correo electrónico)

 

 

Solo utilizaremos tu correo para enviarte la Agenda Semanal de Adondevoyconmifamilia de la provincia de Cádiz  y las novedades más importantes de la web.

Puedes desuscribirte en cualquier momento. Recibirás un email de confirmación. Te pedimos revises la carpeta de correo no deseado si no lo ves en la bandeja de entrada y marcarlo como que no es spam para asegurarte que en el futuro recibas los correos electrónicos correctamente.   

El documento lo podéis descargar y difundir libremente con fines no comerciales. Se distribuye bajo licencia Creative Commons

Esta Guía no hubiera sido posible sin la ayuda de Selu y Julián. Gracias!

 

 

Instrucciones para imprimir

El documento esta en formato PDF con tamaño de páginas A5 (medio folio). Si deseas imprimir páginas sueltas en A4 (folio) configura en la impresora la opción “2 paginas en 1”.Si deseas imprimirlo por completo lo mejor es utilizar  la opción Folleto activada y a doble cara la impresora. O bien llevarlo a algún lugar donde te lo impriman.

 

 

Si os gusta, esperamos vuestros comentarios abajo en la página.

Adondevoyconmifamilia

¡FELIZ NAVIDAD 2019!  
Pepi González

from to
Scheduled Cultura Destacado Gastronomía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − ocho =