Area Recreativa Arroyomolinos Zahara de la Sierra Adondevoyconmifamilia

A hora y media de Cádiz, tenemos el Área recreativa de Arroyomolinos donde se encuentra “La Playita” a pocos minutos del pueblo de Zahara de la Sierra. En la temporada de verano 60.000 m2 te dan la posibilidad de disfrutar de un día tranquilo de baño en familia con niños.

 Area Recreativa Arroyomolinos Zahara de la Sierra Adondevoyconmifamilia

 

El precio es muy asequible, unos 15 € (entre semana es algo más económico) dos adultos y dos niños, con la posibilidad de llevarte la comida. Ahora mismo dada la situación derivada del Covid-19, el aforo se reduce al 75 % con lo cual es conveniente comprarlas on-line un día antes.

 

Cuenta con parking gratuito, zona de restauración y aseos. No os costará encontrar sombra pues hay mucha así como merenderos diseminados por todo el lugar.

 

 

Al entrar, enfrente tienes la zona de baño y a la izquierda zona de merenderos con mesas y césped entre árboles y a la derecha pasando un pequeño puente una zona libre de humos con mesas y amplio césped aunque con algo menos de sombra.

 

Debido a las normas de higiene por el Covid-19 en los bancos y muros no te puedes sentar, no permiten colchonetas ni tablas, las duchas no están habilitadas y las actividades de multiaventura no se realizan por ahora. Nada de esto es inconveniente para pasar un día estupendo de baño en esta “playa” de interior.

 

 

Te puedes sentir muy seguro pues nos vigilan desde tres puestos de socorristas. La zona más profunda está delimitada por corcheras. Nos hemos sentido muy tranquilos y perfectamente atendidos.

 

¿Y lo mejor de todo sabéis que? El agua transparente y fresquita propia del río donde te puedes relajar y disfrutar con los niños.  Para nosotros fue un día maravilloso en plena naturaleza.

 

 

Video Playita de Zahara de la Sierra

 

 

Aquí tenéis la web con toda la información:
Web Área Recreativa Arroyomolinos

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − cuatro =