AGENDA CULTURAL SEPTIEMBRE-OCTUBRE 2019 (ARCOS DE LA FRONTERA)

La Agenda cultural de Arcos de la Frontera de los meses de Septiembre y Octubre, esta repleta de multitud de actividades para toda la familia y que nos da la posibilidad de conocer Arcos de una manera amena y divertida.

Lo oferta engloba desde el programa temático Sensaciones de la Sierra: Las Cabras Payoyas , de la Diputación de Cádiz, en torno a la gastronomía serrana que incluye una exposición de artistas de la provincia y una serie de actividades paralelas como cocina en directo, maridaje de vinos y productos serranos, talleres gastronómicos para centros educativos y familias, catas, etc. y va recorriendo toda la provincia, y estará en Arcos desde el 12 de Septiembre al 13 de Octubre de 2019.

Varios Talleres Infantiles de Fotografía  para aprender técnicas de fotografía aplicadas al móvil y a las cámaras de fotografía instanáneas,  y una Visita Guiada al Yacimiento Sierra de Aznar  ubicado en esta localidad.

Estas dos ultimas actividades serán en Octubre de carácter gratuito y con previa inscripción en la Delegación de Cultura.

Todo esta oferta cultural con Exposiciones, Talleres de Gastronomía y fotografía, Arqueología….harán que pases una jornada familiar muy completa en Arcos de la Frontera

 

 

 

 

desde hasta
Programado Cultura >Gastronomía >Naturaleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × uno =