AGENDA CULTURAL SEPTIEMBRE-OCTUBRE 2019 (ARCOS DE LA FRONTERA)

La Agenda cultural de Arcos de la Frontera de los meses de Septiembre y Octubre, esta repleta de multitud de actividades para toda la familia y que nos da la posibilidad de conocer Arcos de una manera amena y divertida.

Lo oferta engloba desde el programa temático Sensaciones de la Sierra: Las Cabras Payoyas , de la Diputación de Cádiz, en torno a la gastronomía serrana que incluye una exposición de artistas de la provincia y una serie de actividades paralelas como cocina en directo, maridaje de vinos y productos serranos, talleres gastronómicos para centros educativos y familias, catas, etc. y va recorriendo toda la provincia, y estará en Arcos desde el 12 de Septiembre al 13 de Octubre de 2019.

Varios Talleres Infantiles de Fotografía  para aprender técnicas de fotografía aplicadas al móvil y a las cámaras de fotografía instanáneas,  y una Visita Guiada al Yacimiento Sierra de Aznar  ubicado en esta localidad.

Estas dos ultimas actividades serán en Octubre de carácter gratuito y con previa inscripción en la Delegación de Cultura.

Todo esta oferta cultural con Exposiciones, Talleres de Gastronomía y fotografía, Arqueología….harán que pases una jornada familiar muy completa en Arcos de la Frontera

 

 

 

 

desde el hasta el
ical Google outlook Cultura Gastronomía Naturaleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =