Parque Gulliver
(Valencia)
El parque Gulliver es uno de los más conocidos de la ciudad de Valencia. Se ubica en el jardín del Turia y es muy fácilmente accesible. La entrada es gratuita. El antiguo cauce del río se convirtió en una enorme zona verde donde está situado este parque de juegos.
El principal atractivo de este lugar es su gigante donde los niños pueden subirse, explorar y tirarse de sus numerosos toboganes y rampas. Durante nuestro Viaje a Valencia con niños en verano pasamos una tarde allí y los niños lo disfrutaron mucho.
El parque tiene un horario de apertura y cierre que debéis consultar antes de ir en función de la época del año que nos encontremos. También cuenta con baños y merenderos en la puerta así como mucha vegetación en los alrededores.
La mañana de ese día la pasamos visitando la Ciudad de las Artes y las Ciencias que se encuentra a unos 20 minutos de agradable paseo. Sino queréis caminar, desde la misma puerta del Oceanografic podéis coger el bus urbano como hicimos nosotros que os dejará a la altura de este parque.
¡Fue una tarde muy divertida!
Para más información podéis consultar la web oficial del parque gulliver aquí.
Este parque lo realizamos durante nuestro viaje a Valencia con niños en verano en el que visitamos la capital y el parque natural de la Albufera. El recorrido completo lo podéis ver en este artículo de nuestra web: