Los miércoles:

el día del 

Family Planner

 

¿No sabes qué hacer con los niños el próximo fin de semana? Esta pregunta se la hacen muchas familias y es que hay tanta información y posibilidades que muchas veces no sabemos como organizarnos.

¿Qué es el día del Family Planner?

 

Un encuentro semanal para un número reducido de familias en las que os presentaremos brevemente que es Family Planner y propondremos un plan concreto para cada una de las familias que participen. Para nosotros es una oportunidad ideal de conocer a las familias que nos siguen y para vosotros de interactuar con otras familias con las que poder compartir intereses y aficiones además de escuchar las propuestas que hacemos a todos los asistentes tanto de lugares que conocemos como de eventos seleccionados de nuestra agenda.

 

family planner adondevoyconmifamilia cartel 2

 

Sesión miércoles 10 Nov 2021 22:00h

Finalizada

Sesión miércoles 17 Nov 2021 22:00h

Finalizada

Sesión miércoles 24 Nov 2021 22:00h

Finalizada

 

Con una duración de unos 30′ como máximo podremos presentarnos brevemente cada una de las familias y ofrecer diferentes opciones a todos los que asistan. Nos conectaremos vía Zoom y el coste de cada sesión será de 6€ por participante

 

Os llegará un email de confirmación con algunas preguntas previas que si diese tiempo nos gustaría respondieseis antes de la sesión y el enlace para uniros a la reunión.

 

 

¿Qué es Family Planner?

Un novedoso servicio con el que ofrecemos opciones personalizadas y recomendaciones especiales para vuestra familia. Dejad que os asesoremos personalmente y vosotros dedicaros solo a pasarlo bien en vuestro tiempo libre. Podéis solicitarlo individualmente en cualquier momento a través del formulario de nuestra web.

 

Para cualquier duda o problema podéis contactarnos por WhatsApp. Consultad el calendario de eventos previstos para inscribiros aquí. ¡Os esperamos!

logo whatsapp

 

¿Quieres recibir por email de forma gratuita todos los planes y recomendaciones de Adondevoyconmifamilia?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    dieciocho − 3 =